Exigentes con la calidad

Fabricación exclusiva

En AJOPEL trabajamos todos los días con una meta: el respeto a nuestros clientes que merecen los mejores productos y el respeto al ajo que nos aporta sabor y propiedades curativas. Para mantener su confianza respetamos la más escrupulosa higiene y estándares de calidad.

Calidad

Calidad y Salud

Mantenemos nuestras instalaciones en un estado sanitario óptimo para elaborar productos inocuos y saludables. Conservamos todas las propiedades originales del ajo sin utilizar aditivos químicos.

Certificación IFS
Icono tick

Certificación IFS

Hemos establecido un sistema de gestión de calidad e higiene controlado periódicamente por auditorías externas.
Sus principios nos guían en el trabajo diario y nos permiten colaborar eficazmente con nuestros clientes y proveedores con confianza y estabilidad.

Certificación IFS
Icono bandera

Productos Premium

Nuestros productos destacan porque conservan todas las propiedades saludables, sabor, aroma y picante originales del ajo. Nuestra clave es la selección estricta del ajo, la elaboración natural sin aditivos químicos. Nuestros productos estrella solo contienen ajo morado de las Pedroñeras.

Icono bocadillo

Proveedores de confianza

Tenemos un sistema muy estricto de selección de proveedores para obtener ajos de la mejor calidad. Trabajamos regularmente con los mismos proveedores y les auditamos personalmente para garantizar que la calidad de nuestra materia prima sea constante.

 

Sello calidad