Una filosofía de vida

Queremos que disfurtes del Ajo

 

Personalización del producto

Mucho más que un fabricante

1
1

“En nuestra familia comenzamos elaborando embutidos riojanos desde hace muchos años. Seleccionábamos y pelábamos a mano hasta que ideé un sistema de pelado mecánico sin usar productos químicos. Desde entonces pelamos toda la producción de ajos y desarrollamos nuevos productos para la industria alimentaria y Horeca”.

– Ismael jiménez –Gerente

Quiénes somos

Ajopel, una empresa con estilo propio

Equipo
pionero
En AJOPEL, todo el equipo estamos comprometidos a que nuestros productos sean de la mejor calidad. Nos hemos convertido en expertos en ajo y gastronomía para asesorarle y desarrollar nuevos productos, usando siempre el mejor ajo.
Modernas
instalaciones
Las zonas de almacenamiento y manipulación del ajo están permanentemente en perfecto estado sanitario para elaborar alimentos inocuos. Hemos diseñado nuestros propios equipos de producción para tratar el ajo y alargar su vida.
Proveedores
de confianza
Tenemos un sistema muy estricto de selección de proveedores para obtener ajos de la mejor calidad. Trabajamos regularmente con los mismos proveedores y les auditamos personalmente para garantizar que la calidad de nuestra materia prima sea constante.

Valores saludables

En AJOPEL trabajamos todos los días con una meta: El respeto a nuestros clientes que merecen los mejores productos, respeto al ajo que nos aporta sabor y propiedades curativas. Para mantener su confianza respetamos las más escrupulosa higiene y estándares de calidad.

Saber más

Clientes líderes

Tenemos una clientela fiel que comparte con nosotros la meta de ofrecer alimentos sanos y exquisitos. Utilizan ajo porque les ayuda a mejorar sus productos. Hoy crecemos en España e internacionalmente con clientes líderes de la industria alimentaria, horeca y distribución de alimentos.

Saber más

Asesoría exclusiva

Gracias a nuestro conocimiento del ajo y a años de experiencia en la elaboración de alimentos podemos ayudarle a mejorar sus productos. Le asesoramos sobre la variedad de ajo más adecuada, la dosificación precisa y el formato del producto. Juntos conseguiremos productos sanos y exquisitos apreciados por los consumidores.

Sello Exigentes con la calidad
Ajos

El Ajo

El ajo es un alimento muy valorado, un ingrediente que tiene la capacidad de mejorar los productos y platos con los que combina. Les asesoramos sobre el tipo de ajo y dosificación adecuados para sus creaciones.

Ajos

“Las empresas confían en AJOPEL porque saben que respondemos de inmediato ante cualquier necesidad que les pudiera surgir”.

Raquel JiménezDirectora ejecutiva